Estudiantes y profesores de Arquitectura ganan concurso de diseño en acero

Dos profesores y tres estudiantes de la carrera de Arquitectura ganaron el primer lugar en la edición nacional del IV Concurso Instituto Latinoamericano del Fierro y el Acero, Ilafa, de Diseño en Acero para Estudiantes de Arquitectura 2011.

Según informó el Departamento de Diseño, Arquitectura y Artes Plásticas, los profesores Alfredo Sanabria y José Carrasquel y  los estudiantes Corina Jiménez, Alejandro Salgado y
César Fragachán representarán a Venezuela con su propuesta ganadora en el concurso suramericano que se celebrará en Río de Janeiro, Brasil, en noviembre próximo.

El tema de la propuesta que debían presentar al concurso, según las bases de la competencia, era el diseño de una estación intermodal de transporte terrestre de pasajeros.

Los uesebistas presentaron la Estación Intermodal de Puerto Cabello, estado Carabobo. El grupo desarrolló esta propuesta en el trimestre abril-julio 2011 en un taller de los cursos de diseño arquitectónico de nivel avanzado.