105 nuevos profesionales egresarán de la USB

El próximo viernes 21 de octubre a las 4 de la tarde, se realizará el acto académico en el Conjunto de Auditorios donde egresarán 105 nuevos profesionales de las carreras largas que ofrece la USB, entre quienes se cuenta el primer estudiante proveniente del Ciclo de Iniciación Universitaria de la sede de Sartenejas, y otorgarán 39 títulos de los diferentes programas de Doctorado, Maestría y Especialización.

Los nuevos profesionales son de las carreras de Arquitectura (3), Biología (1), Ingeniería de Computación (18), Ingeniería Eléctrica (14), Ingeniería Electrónica (8), Licenciatura Física (2), Ingeniería Geofísica (6), Licenciatura en Matemática (2), Ingeniería de Materiales (12), Ingeniería Mecánica (22), Ingeniería de Producción (8) Ingeniería Química (7), Licenciatura Química (1) y Urbanismo (1).

De estos nuevos egresados destaca el estudiante Summa-Cum Laude: Eleazar Enrique Leal González, de Ingeniería de Computación. Los estudiantes Cum Laude: Jorge V. Lucic Ruiz y Tamara Desiree Mendt Ehrmann, de Ingeniería de Computación; Leandro Jesús Brito Paredes y Guillermo Andrés Salgar Núñez, de Ingeniería Eléctrica; Alba Marina Berlonier Malavé Dos Santos y Guillermo Daniel Mann Chacín, de Ingeniería Electrónica; Gabriel Messingher Lang de Ingeniería Mecánica y Fabiola Alejandra Gómez Jiménez, de Ingeniería Química.

En cuanto a los postgrados, se entregarán cuatro títulos de Doctor, veintiséis de Maestría y nueve de Especialización. En la página Web de la Secretaría http://www.secretaria.usb.ve/node/57 está actualizada la información de los nuevos graduandos, así como el histórico de los títulos otorgados.