Estudiante de la Maestría de Música gana Premio en Colombia

La coordinación de la Maestría de Música de la Universidad Simón Bolívar informó que Yoly Rojas, estudiante de ese postgrado en el área de Composición, se hizo merecedora del Premio de Matiz Rangel Editores de Bogotá, Colombia, por su obra Apok Parú, para piano solo.
El jurado estuvo constituido por los maestros Rodolfo Acosta, Daniel Áñez, Daniel Leguizamón y Beatriz Elena Martínez, informó Adina Izarra, coordinadora de la Maestría.

El premio, otorgado por esta casa editorial independiente especializada en música contemporánea, consiste en la publicación de la obra. Las otras obras que junto con la de Rojas serán publicadas son: Voces en la distancia, voz y piano de Orlando Jacinto García (Cuba/USA) y Arrullos, voz de Fabián Quiroga (Colombia).