Mañana será el sorteo de la Gran Rifa de la Asociación de Amigos de la USB

Amigos USB recauda fondos para construir el Centro de Servicios Estudiantiles

Hasta las 10 de la mañana de este miércoles 7 de diciembre se venderán los tickets de la Gran Rifa de la Asociación de Amigos de la USB, ya que el sorteo está previsto para las 12 del mediodía. Quienes asistan al sorteo a realizarse en el Conjunto de Auditorios, también podrán ganarse alguno de los premios sorpresa.

Esta Gran Rifa se organiza en beneficio del Centro de Servicios Estudiantiles, proyecto que   brindará a los estudiantes la posibilidad de formarse en materias como cultura, deportes y formación social en pro del desarrollo integral de la generación de relevo.

Cada ticket tiene un costo de 35 bolívares y se puede adquirir hasta las 10 de la mañana del miércoles, en la oficinas de la Asociación de Amigos, en la Tienda USBManía, en el Stand de Amigos ubicado frente al Edificio Básico 2 o en la página web: http://www.amigosusb.org/noticias-detalle.php?id=28

Entre los premios se encuentran un vehículo Toyota Daihatsu modelo Terios, una computadora portátil, una cuenta bancaria con 3 mil bolívares, cuatro mercados de 1.250 bolívares, dos calculadoras gráficas, una multiolla a presión eléctrica, un horno tostador, una licuadora, una batidora y dos combos de olla arrocera, licuadora y picatodo, y otros dos combos de tosty arepa, picatodo y licuadora.

El sorteo se realizará el día miércoles 7 de diciembre de 2011 a las 12:00 del mediodía, en el Conjunto de Auditorio de la USB.