| |

Realizarán conversatorio sobre el servicio comunitario desarrollado en los pueblos indígenas amazónicos

Este miércoles 23 de noviembre, los estudiantes que realizaron su trabajo comunitario con los pueblos indígenas del Amazonas  compartirán sus experiencias y aprendizajes en el conversatorio que ha organizado el Decanato de Extensión a través de la Unidad de Apoyo Social y su Programa de Atención a Proyectos Especiales.

En esta cita, no sólo se conversará acerca de las vivencias y las acciones de los estudiantes, sino además se proporcionará información sobre la amplia posibilidad de trabajos sociales y técnicos que se podrían realizar en dichas comunidades.

El conversatorio comenzará a las 11 de la mañana en la Galería de Artes de la Biblioteca, en donde se encuentra la exposición Perajetsinü: Arte y Artistas del Amazonas, una muestra conformada por 60 piezas de arte producidas por pueblos indígenas del estado Amazonas, organizada por la Dirección de Cultura, el Decanato de Extensión, el Instituto de Previsión Social de los Trabajadores-USB y Atausibo.