Secretaría inició II Encuentro Recreativo y Deportivo

En un ambiente de camaradería y compañerismo que no fue empañado ni un ápice por el clima lluvioso en Sartenejas, el personal de las cinco Direcciones de ambas sedes, trabajadores del despacho, Consejo Directivo y el Secretario, dieron inicio al II Encuentro Recreativo y Deportivo de la Secretaría de la Universidad Simón Bolívar que tendrá actividades hasta el viernes próximo.


Lucy Pires, asistente a la Secretaría y coordinadora del comité organizador del encuentro, agradeció el esfuerzo y participación de los trabajadores, y auguró que la segunda edición será tan provechosa como la primera en el objetivo de fortalecer la integración del personal.
El secretario, Cristián Puig, reiteró que el encuentro tiene como objetivo compartir y “conocernos cada vez mejor, los invito a disfrutar, tal como ya yo lo estoy haciendo, porque nos lo merecemos”.
En nombre de los directores, Morella Barreto, directora del Centro de Documentación y Archivo (Cenda), expresó que el encuentro es una de las mejores actividades que ha promovido la Secretaría y que propicia el acercamiento entre personas que deben trabajar en conjunto.
Además de los directores Héctor Hernández (Admisión y Control de Estudios), Maruja Ortega (Ingeniería de Información), Mariella Azzato (Servicios Multimedia) y Nicola Baglivi (Servicios Telemáticos), acudieron a la inauguración el ex secretario Alejandro Teruel y personal jubilado de la Secretaría.
Hoy se desarrollaron los juegos de fútbol sala y se haría la caminata si la lluvia lo permitía, el martes se jugarán encuentros de voleibol y tenis, el miércoles softbol y tenis, y el jueves serán las finales de fútbol sala, voleibol y softbol. El viernes, a partir del mediodía, frente a la Sala de Teatro del pabellón 6 se realizará una bailoterapia y otras actividades recreativas.
Debido al desarrollo del encuentro, la atención presencial y telefónica de las Direcciones se suspenderá durante los actos de clausura y cierre del evento (viernes 3 de diciembre también de 1 a 4 de la tarde). En el caso de los servicios ofrecidos en la sede del Litoral, se prevé que el personal deje de prestar servicios a partir de las 10 de la mañana para poder trasladarse a Sartenejas.
La organización del Encuentro ha sido realizada atendiendo las normas de contingencia presupuestaria aprobadas por Consejo Directivo en el año 2009, informó la Secretaría

Fotos: Alfredo Terán

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *