En Sartenejas 100 por ciento de las inscripciones de pregrado se realizan vía Web

La Universidad Simón Bolívar inició en 2008 la inscripción vía Web con la puesta en funcionamiento del sistema en línea para los estudiantes regulares de pregrado de la Sede de Sartenejas.

La coordinadora de Gestión Académica de la Dirección de Ingeniería de Información (DII), María Luisa Moreno, explicó que 100 por ciento de los estudiantes de pregrado inscriben el trimestre vía Web, incluso el período de cursos intensivos, a través de http://inscripcion.dii.usb.ve.

Moreno destacó que la DII está laborando en el diseño de un sistema integrado de inscripción, a través del cual se puedan formalizar las inscripciones para todos los programas de ambas sedes a nivel de pregrado, postgrado, Ciclo de Iniciación Universitaria, y, eventualmente, diplomados y Programa de Igualdad de Oportunidades.