Decanato de Estudios Tecnológicos premiará mañana la excelencia uesebista

El stand de la Agrupación Experimental de Tecnología Aeronáutica fue uno de los más concurridos durante Infocarrera 2012

Este martes 12 de junio, a partir de las 8:45 de la mañana, el Decanato de Estudios Tecnológicos entregará reconocimientos a los diez mejores estudiantes de las carreras cortas de la Universidad Simón Bolívar, aquellos que han tenido un sobresaliente desempeño académico y destacado por su participación en actividades extracurriculares.

Los premiados son:  Argenis Ortiz (Tecnología Eléctrica), Joel Julio (Tecnología Electrónica), Yuly Sandoval (Tecnología Mecánica) Luis Montero (Mantenimiento Aeronáutico), Yaneth Warrick (Administración del Turismo),  Antonio Coppola (Administración Hotelera), Roxana Briceño (Organización Empresarial) Laura Porras (Administración del Transporte), Viviana Rizo (Comercio Exterior) y Ehisis Cabarcas (Administración Aduanera).

Asimismo, el Decanato de Estudios Tecnológicos entregará  un reconocimiento a los integrantes de los stands de las organizaciones Centro de Investigación y Promoción Turística y Hotelera (Ciptur) y Agrupación Experimental de Tecnología Aeronáutica (AETA), que fueron seleccionados como los mejores durante la Jornada Infocarrera 2012 realizada en enero pasado, así como a la delegación de la USB que representó a Venezuela en el trigésimo Modelo de Asamblea General de la OEA (Moea), celebrado en Bolivia entre el 16 y 19 de mayo de 2012. La delegación Moea USB estuvo conformada por

Lizcaury Sosa, Karla Fariñas, Génesis Elisandre, Bárbara Noguera, María Gabriela Barbera, Javier González, Edrid Aponte, Félix Odreman y Richard Romero y sus coordinadores académicos, los profesores Régulo Finol y Enio Ortiz.

En el mismo acto también se distinguirá la labor de los trabajadores de la USB Sede del Litoral que apoyaron la puesta en marcha del proceso de inscripción en línea que se efectuó con éxito a inicios del trimestre actual.

El acto estará presidido por los profesores Rafael Escalona, vicerrector académico, y Armando Jiménez, decano de Estudios Tecnológicos.