|

Teatro, música y sorpresas en el Día del Niño

El domingo 15 de julio, a partir de las 11:30 de la mañana, en los alrededores del Conjunto de Auditorios habrá música, cuentacuentos, globo magia, pintacaritas, concursos, rifas y muchas sorpresas dedicadas a los niños.

Esta actividad enmarcada en Domingos Culturales en Sartenejas, cuenta con el apoyo de Banesco y estará a cargo de jóvenes recreadores, con la nota musical del Grupo Instrumental y Voces USB y su repertorio popular latinoamericano.

A las 2:00 de la tarde será la presentación de Las Aventuras de Hansel y Gretel (La casita de chocolate), teatro musical con más de 15 actores en escena que narra la historia de dos niños perdidos en el bosque que llegan a una gran casa hecha de caramelos donde habita una malvada bruja.

La Dirección de Cultura hace la invitación para compartir en familia en un ambiente seguro, con estacionamiento, tranquilo y en contacto con la naturaleza. Habrá alimentos y bebidas.

Las entradas se pueden adquirir en la Dirección de Cultura ubicada en el edificio Comunicaciones, piso 1 o a través de www.livetickets.com.ve o en sus taquillas del CCCT, CC Lomas de La Lagunita y CC Sambil.

Para mayor información entrar en: http://www.cultura.usb.ve/node/39

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *