Aprueban informe sobre la Marcha de la Universidad del cuarto trimestre 2011

En sesión del Consejo Directivo del miércoles 4 de julio fue aprobado el informe sobre la Marcha de la Universidad, correspondiente al cuarto trimestre del año 2011, documento que recoge los logros alcanzados durante el último trimestre del año 2011, basados en los planes institucionales en sus dimensiones estratégica, táctica y operativa, y ofrece información sobre la ejecución de los planes y el presupuesto, con el fin de facilitar el proceso de toma de decisiones.

La introducción del trabajo enuncia que en el informe se describen las actividades realizadas, metas alcanzadas y presupuesto ejecutado en la USB, a través de la Gestión Universitaria, sus proyectos medulares y las acciones administrativas.

Así mismo, se exponen las limitaciones que se presentaron en el período, relacionadas con el funcionamiento y los recursos asignados.

El documento se dividió en cinco capítulos, presentándose en el primero un resumen de los aspectos más resaltantes del Entorno, que afectaron o afectarán el funcionamiento de la Institución y un resumen del presupuesto de ingresos y egresos al 31 de diciembre de 2011.

El segundo capítulo expone los eventos generales de la Gestión Universitaria, así como las decisiones del Consejo Directivo. El tercer capítulo contiene la descripción de los proyectos medulares de la Universidad, el cuarto expone las acciones administrativas y el último presenta los avances de los proyectos que se están desarrollando, de acuerdo a los objetivos del plan de gestión, con la participación de varias unidades de la Universidad.

Próximamente, la Comisión de Planificación y Desarrollo estará publicando el informe completo en su página web.