| | |

Autoridades darán la bienvenida a la cohorte 2012

 

El próximo lunes se realizará el acto de bienvenida a los nuevos estudiantes de la cohorte 2012 de la Sede de Sartenejas, a partir de las 8:30 de la mañana en el Conjunto de Auditorios.

Los nuevos estudiantes que iniciarán carreras largas y cortas y aquellos que cursarán el Ciclo de Iniciación Universitaria (CIU) serán recibidos con palabras del rector Enrique Planchart, del decano de Estudios Generales Rubén Darío Jaimes, del director de Desarrollo Estudiantil Omar Pérez, y del presidente de la Federación de Centros de Estudiantes Daniel Álvarez.

Luego de las palabras, el Decanato de Estudios Generales entregará reconocimientos a los mejores estudiantes del Ciclo Básico 2011-2012 (https://usbnoticias.usb.ve/post/20124). Para concluir la primera parte de la bienvenida, intervendrá el Orfeón Universitario USB.

A las 10 de la mañana habrá un refrigerio para los nuevos uesebistas y a las 10:30 comenzará la tradicional Clase Magistral del Rector.

En la USB Sede del Litoral, el acto de bienvenida a la cohorte 2012 se efectuó a principios de esta semana (https://usbnoticias.usb.ve/post/20160).

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *