Las elecciones en Estados Unidos 2012

El próximo jueves 27 de septiembre se ofrecerá la conferencia Las elecciones en Estados Unidos 2012, organizada por la Coordinación de Postgrados en Ciencia Política y el Instituto de Altos Estudios de América Latina de la USB.

Esta conferencia estará a cargo de José Miguel Cruz quien abordará los aspectos Electoral Colleges, Procesos de nominación (primarias, caucus, etc.), Las reglas de campaña y el acceso a medios, Diferentes actitudes hacia la inmigración entre fuerzas políticas y El peso de las minorías.

José Miguel Cruz es Doctor en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, profesor Asistente en la Universidad Internacional de Florida, y entre sus publicaciones están ¿Elecciones para qué? El impacto de ciclo electoral 1999-2000 en la cultura política salvadoreña; Maras y pandillas en Centroamérica. Las respuestas de la sociedad civil organizada; Maras y pandillas en Centroamérica. Pandillas y capital social.

La conferencia se realizará a las 10:30 de la mañana en la sala Rosario Horowitz de la Biblioteca.