Cohorte 2012 participó en el Encuentro de Agrupaciones Estudiantiles del Litoral

Rina Pérez Barito / Departamento de Información y Medios USB.-

Los integrantes de la cohorte 2012 visitaron los stands de las agrupaciones estudiantiles que efectuaron su tradicional Encuentro de Agrupaciones durante los días martes 25 y miércoles 26 de septiembre en la Plaza Cubierta del Litoral.

En este evento, las agrupaciones que hacen vida dentro de la USB dieron a conocer a los nuevos integrantes de la comunidad universitaria las múltiples opciones que tienen dentro de la institución para desarrollar actividades extracátedras.

A fin de llamar la atención de estos nuevos uesebistas, los integrantes de las agrupaciones emplearon técnicas creativas que el Departamento de Desarrollo Estudiantil premió en los rubros  de creatividad, organización, promoción y publicidad.

En esta edición del Encuentro de Agrupaciones 2012, la agrupación Cosa de Jóvenes obtuvo el premio del stand más creativo, mientras que Ciptur ganó el premio a mejor organización. En el renglón  promoción y publicidad se presentó un empate entre las agrupaciones de Surf y Club de Lenguas Extranjeras, igualmente en el caso  del premio especial que fue otorgado a la Agrupación Cristiana y al centro de Actividades Submarinas.

Fotos: Jhonny Castro