Dictarán curso sobre sistemas energéticos renovables

Del 26 al 30 de noviembre se estará ofreciendo el curso Sistemas energéticos renovables I, organizado por el  Comité de Electricidad, Codelectra, en conjunto con la Asociación Venezolana de Energía Eólica.

El objetivo de esta actividad es presentar los aspectos para entender cómo realizar el cálculo, dimensionamiento y análisis económicos requeridos para lograr un estudio de factibilidad de proyectos de energías renovables comprendidas en el temario.

El temario incluye Sistemas de energía eólica, Sistemas fotovoltaicos, Pequeños sistemas de energía hidráulica, Biodigestores rurales y Celdas de combustible; está dirigido a profesionales o estudiantes de distintas disciplinas interesados en adquirir conocimientos en el área de las energías renovables.

Este curso será dictado por los profesores Oswaldo Ravelo (USB), especialista en energía eólica, Julio Walter (USB), especialista en energía solar, Miguel Asuaje (USB), especialista en energía hidráulica, Fausto Posso (ULA), especialista en celdas de combustible y Leonardo Taylhardat (UCV), especialista en biomasa.

El curso tiene una duración de 40 horas (5 días), en horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y se realizará en la urbanización Los Dos Caminos,  avenida Sucre, Centro  Parque Boyacá, torre Centro, piso 5, oficina 51, Caracas.

Para información sobre inversión, depósitos, requisitos se puede llamar a los números 0212-285-28-67 / 285-77-74, fax: 0212-285-47-87 o escribir a cursos@codelectra.org

Publicaciones Similares

Un comentario

  1. buenas quisiera saber fecha cercana de sus cursos o diplomado de energia renovables, gracias….!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *