Presentan programas de pregrado en liceos de Distrito Capital, Vargas y Miranda

La USB, a través de la Secretaría, realiza cada año una serie de visitas a unidades educativas de Distrito Capital, Vargas y Miranda, con la idea de presentar los programas que ofrece a nivel de pregrado en carreras de TSU, Licenciatura, Ingeniería y equivalentes.

Esta actividad que comenzó con la gestión del actual equipo rectoral, este año inició con antelación respecto a años anteriores, y está a cargo de Cristián Puig, quien tiene en agenda la visita durante esta semana al Liceo Rafael Urdaneta, Escuela Técnica Comercial Santos Michelena, Unidad Educativa Fe y Alegría Monterrey y Unidad Educativa Nuestra Señora del Rosario.

Para esta actividad, el equipo de la Dirección de Servicios Multimedia diseñó un afiche del cual se hicieron llegar doscientos ejemplares a la Oficina de Planificación del Sector Universitario para ser distribuidos a través de sus oficinas regionales entre las unidades educativas aledañas a las sedes de la Universidad Simón Bolívar.

Afiche promocional