| |

Aeusb ofrece a la comunidad uesebista la oportunidad de adquirir una póliza de seguros

La Asociación de Egresados de la Universidad Simón Bolívar (Aeusb) estableció un convenio con la Sociedad de Corretaje de Seguros Inexco Private Clients C.A., que permitirá a sus miembros activos y el resto de la comunidad uesebista adquirir una póliza de seguros para su automóvil o los de sus familiares, de una manera novedosa, cómoda, segura, y eligiendo entre las más importantes empresas de servicio del mercado, así como con las mejores opciones de financiamiento.

A través de www.suseguro.net/website/aeusb, los interesados podrán registrarse, y en apenas dos minutos tendrán acceso a múltiples cotizaciones de diferentes aseguradoras, pudiendo así elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades.

Para asesorarles en la toma de decisión, dentro de las 48 horas siguientes de haber realizado la cotización, serán contactados por un especialista de seguros de Inexco quien responderá sus preguntas, y les indicarán los pasos a seguir para la emisión y pago de la póliza.

Gracias a esta alianza, la Aeusb amplía los beneficios que obtienen sus afiliados por mantener activa su membrecía, y favorece a la comunidad universitaria, dándoles acceso a una manera única en el mercado venezolano de cotizar, comparar, y decidir la compra de una póliza de seguros para sus carros.

Cabe destacar también que, cada vez que se adquiera una póliza a través de este práctico método, se estará apoyando la labor de responsabilidad social que realiza la Aeusb a beneficio de la Universidad Simón Bolívar. Fuente: Aeusb.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *