|

Semana Académica en el Litoral

En el marco de la celebración aniversario de la USB, la Coordinación de Extensión de la Sede del Litoral, ha organizado la Semana Académica, que incluye talleres, conversatorios, degustaciones y charlas de temas diversos.

Dirigida a la comunidad universitaria y al público en general, la Semana Académica iniciará el próximo lunes 18 de febrero con el conversatorio sobre Socialismo, Comunismo y Capitalismo, un enfoque económico, dictado por el profesor Dany Villalobos. Además, el programa incluye las charlas: Alimentación y Calidad de Vida por la profesora Suhey Pérez; Ortodoncia: mitos y realidades dictada por la odontóloga invitada Segunda Viana; De la Teoría a la Acción; y ¿Cómo descubrir una oportunidad de negocios?, ambas ofrecidas por el profesor Jesús Monascal. Habrá también espacios para la gastronomía, con las degustaciones que ofrecerán las profesoras Rosa Spinosa y Madeline Carrión. Se realizarán los talleres Aprendiendo a Soldar Smaw ofrecido por la profesora Argelia Oropeza y Aprendiendo sobre los Incoterms, por Edllyber Martínez.

Los interesados en participar en cualquiera de los eventos deben consignar una copia de la cédula de identidad en la oficina de la Coordinación de Extensión de la Sede del Litoral, ubicada en edificio de Laboratorios Pesados, piso 2, oficina 209.

Más información, a través de coordext-sl@usb.ve o los teléfonos 0212 906-9165/9168/9172.

 Programa de actividades

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *