| | |

Apusb entregará reconocimiento a profesores en acto aniversario de la Sede del Litoral

La Asociación de Profesores de la USB, Apusb, y su Filial del Litoral conmemorarán el 36 Aniversario de la Sede del Litoral el próximo martes 19 de febrero con la entrega de reconocimientos a nueve profesores que ingresaron como personal ordinario de la universidad o ascendieron en el escalafón académico durante 2012.

El acto, pautado para las 9:30 de la mañana en la terraza de las oficinas de la Filial Litoral de la Apusb, comenzará con palabras de Rafael Álvarez, presidente de la Apusb, y Alberto Armengol, director de la Sede del Litoral.

Luego, se hará la entrega de reconocimientos a los profesores Antonio Boada, Emilse Aponte, María Fátima Pinho, María Elena González, Asdrúbal Aguilera y Suhey Pérez, quienes ingresaron como personal ordinario de la USB, y a los profesores Andrés Algara, Lilian Pineda y María Guerra, quienes ascendieron en el escalafón el año pasado.

Para finalizar, se inaugurarán las oficinas de la Caja de Ahorros del Personal Académico (Capausb) en las instalaciones de la Filial del Litoral.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *