Fútbol, softbol, kickingbol y ultimate en fases decisivas en los Intercarreras 2013

Los torneos de fútbol, softbol, kickingbol y ultimate entraron en sus fases de definición en los X Juegos Intercarreras de la Universidad Simón Bolívar.

El lunes y martes de la próxima semana se jugarán los partidos de cuartos de final del torneo de fútbol. El lunes 18 jugarán, a partir de las 4 de la tarde, Mecánica vs. Electrónica y Computación vs. Eléctrica, mientras que el martes 19 se medirán Producción vs. Ingeniería Química y Materiales vs. Técnica de Servicios.

El softbol también arrancó su etapa decisiva con la disputa de los playoffs entre ocho equipos: Sutes, Producción, Mecánica, Electrónica, Atausibo, Eléctrica, Ingeniería Química y Materiales. Habrá juegos hoy viernes, lunes y martes.

El ultimate disputó ayer jueves sus últimos partidos de ronda eliminatoria con los siguientes marcadores: Eléctrica/Electrónica/Computación derrotó 12:6 a Licenciaturas/Ingeniería Química, Mecánica triunfó 11:2 sobre Geofísica y Materiales doblegó 10:0 a Arquitectura/Urbanismo/Biología.

Tras estos resultados, los clasificados a se mifinales son Materiales, Mecánica, Producción y Eléctrica/Electrónica/Computación. Las dos semifinales y la final se jugarán el próximo miércoles 20 de febrero a partir de las 4 de la tarde en el complejo deportivo.

El torneo de kickingbol se encuentra en la etapa de cuartos de final y ya tiene a dos clasificados a semifinales: Ingeniería Química y Atausibo. Las químicas obtuvieron su pase al derrotar 6:3 a Eléctrica, mientras que Atausibo lo logró al vencer 7:3 a Técnica de Servicios.

Los otros dos semifinalistas saldrán de los duelos que se celebrarán hoy, a partir de las 3:30 de la tarde, entre Materiales y Producción y Geofísica y el equipo de Arquitectura y Urbanismo. Martes 19 y miércoles 20 se jugarán las semifinales, y la final y el partido por el tercer lugar se realizarán el viernes 22 de febrero.