|

Fútbol, softbol, kickingbol y ultimate en fases decisivas en los Intercarreras 2013

Los torneos de fútbol, softbol, kickingbol y ultimate entraron en sus fases de definición en los X Juegos Intercarreras de la Universidad Simón Bolívar.

El lunes y martes de la próxima semana se jugarán los partidos de cuartos de final del torneo de fútbol. El lunes 18 jugarán, a partir de las 4 de la tarde, Mecánica vs. Electrónica y Computación vs. Eléctrica, mientras que el martes 19 se medirán Producción vs. Ingeniería Química y Materiales vs. Técnica de Servicios.

El softbol también arrancó su etapa decisiva con la disputa de los playoffs entre ocho equipos: Sutes, Producción, Mecánica, Electrónica, Atausibo, Eléctrica, Ingeniería Química y Materiales. Habrá juegos hoy viernes, lunes y martes.

El ultimate disputó ayer jueves sus últimos partidos de ronda eliminatoria con los siguientes marcadores: Eléctrica/Electrónica/Computación derrotó 12:6 a Licenciaturas/Ingeniería Química, Mecánica triunfó 11:2 sobre Geofísica y Materiales doblegó 10:0 a Arquitectura/Urbanismo/Biología.

Tras estos resultados, los clasificados a se mifinales son Materiales, Mecánica, Producción y Eléctrica/Electrónica/Computación. Las dos semifinales y la final se jugarán el próximo miércoles 20 de febrero a partir de las 4 de la tarde en el complejo deportivo.

El torneo de kickingbol se encuentra en la etapa de cuartos de final y ya tiene a dos clasificados a semifinales: Ingeniería Química y Atausibo. Las químicas obtuvieron su pase al derrotar 6:3 a Eléctrica, mientras que Atausibo lo logró al vencer 7:3 a Técnica de Servicios.

Los otros dos semifinalistas saldrán de los duelos que se celebrarán hoy, a partir de las 3:30 de la tarde, entre Materiales y Producción y Geofísica y el equipo de Arquitectura y Urbanismo. Martes 19 y miércoles 20 se jugarán las semifinales, y la final y el partido por el tercer lugar se realizarán el viernes 22 de febrero.

 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *