USB celebra 36 años de iniciar actividades académicas en el estado Vargas

La Universidad Simón Bolívar arribó el martes 12 de febrero a sus 36 años del inicio de  actividades académicas en el estado Vargas, motivo por el cual el próximo lunes 18 de febrero comenzará el cronograma aniversario con el Acto Central.

Este evento iniciará a las 8:30 de la mañana en la entrada de la universidad con el izamiento de las banderas, posteriormente, a las 9:30 se colocarán las ofrendas arbóreas frente al Busto de Simón Bolívar y, seguidamente, se dará inicio a la entrega de reconocimientos por parte de las autoridades universitarias a los profesores de la Sede que ingresaron o ascendieron en el escalafón y a los estudiantes con mayor índice académico durante el año 2012 en cada una de las carreras.