| | |

Charla Mamíferos fósiles en depósitos de asfalto de Venezuela

fósiles [320x200]El jueves 14 de marzo se realizará la charla Mamíferos fósiles en depósitos de asfalto de Venezuela, a cargo de investigador Ascanio Rincón y que será transmitida vía streaming.

La actividad es organizada por la Asociación Venezolana para el Estudio de los Mamíferos, AsoVEM, y se llevará a cabo a las 3 de la tarde en la Sala de Videoconferencia (piso 1) del edificio de Comunicaciones.

Ascanio Rincón es paleontólogo de vertebrados, especialista en mamíferos fósiles del extremo norte de América del Sur,  Biólogo de La Universidad del Zulia y Doctor en Ciencias del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas. Realizó dos postdoctorados en Paleontología de vertebrados en The University of Texas y el Ivic y ha presentado 28 resúmenes en congresos, además de contar con 25 publicaciones sobre mamíferos fósiles de Venezuela.

El enlace para seguir la charla es http://www.ustream.tv/channel/paleontolog%C3%ADa-de-los-mam%C3%ADferos-en-venezuela. Durante la exposición, las preguntas y comentarios podrán ser enviados a la cuenta twitter @ASOVEM2, y serán atendidos al final de la charla.

La transmisión vía streaming es responsabilidad de la Dirección de Servicios Multimedia.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *