Estudiantes celebrarán mañana asamblea sobre conflicto universitario

IMG_6649 copy [320x200]Estudiantes de la USB se reunirán en asamblea este jueves 30 de mayo para decidir las próximas acciones en el marco del conflicto universitario por la exigencia de aumento salarial y mayor presupuesto.

La asamblea convocada por la Federación de Centros de Estudiantes, FCE USB, será a las 11:30 en el anfiteatro.

La Asociación de Profesores de la USB, Apusb, invitó a los profesores a unirse a la reunión estudiantil y convocó a sus afiliados a una asamblea extraordinaria el próximo lunes 3 de junio, a las 10:30 de la mañana, en el Conjunto de Auditorios, donde se someterá a consideración la propuesta de paro indefinido.