Propuestas de ponencias para el XII Simposio en Ciencia Política se recibirán hasta el 30 de junio

foto201Hasta el domingo 30 de junio se podrán enviar las propuestas de ponencias para el XII Simposio en Ciencia Política que se realizará en la UCV del 4 al 6 de noviembre de este año.

El objetivo de este evento, organizado por el Instituto de Estudios Políticos es propiciar escenarios donde investigadores nacionales y extranjeros de la Ciencia Política y afines, intercambien ideas, reflexiones, experiencias y resultados recientes de sus trabajos académicos. Está dirigido a profesionales, expertos e investigadores en Ciencia Política, así como a estudiantes universitarios, analistas y funcionarios públicos interesados en profundizar los temas que aborda la Ciencia Política.

Las presentaciones y ponencias se centrarán en las áreas de Institucionalización de la Ciencia Política en la Región, Historia política, Filosofía y Teoría Política, Estado e Instituciones Políticas, Economía Política, Elecciones y Opinión Pública, Sociedad, Cultura y Participación Política, Políticas Públicas, Relaciones Internacionales, Psicología social y política y Derechos humanos.

Más información sobre inscripciones en http://xiisimposiocp-ucv.blogspot.com.br/