Conferencia El Método Comparativo Subnacional en el Análisis Político

USB-generica1 [320x200]El próximo jueves 27 de junio, tendrá lugar la conferencia El Método Comparativo Subnacional en el Análisis Político. Reflexiones Metodológicas, a cargo de Richard Snyder, director del Center for Latin American and Caribbean Studies Clacs, Brown University, Providence, Estados Unidos.

Snyder es además profesor del Departamento de Ciencias Políticas de la Universidad de Brown; obtuvo su maestría y doctorado en Ciencias Políticas en la Universidad de California, Berkeley, y su licenciatura en Ciencias Sociales en la Universidad de Harvard.
Sus áreas de interés constituyen la Política Comparada del Desarrollo, la Economía Política Comparada, la Política en América Latina y la producción de conocimiento en las ciencias sociales. Es autor de Politics after Neoliberalism: Reregulation in Mexico (Cambridge University Press, 2001) y Passion, Craft and Method in Comparative Politics (Johns Hopkins University Press, 2007, con Gerardo L. Munck).

La conferencia será dictada en la Sala Miguel José Sanz, Postgrado de Ciencia Política, primer piso, Edif. Física y Electrónica, a las 12:15 pm.