|

Elección de los integrantes del Consejo de Apelaciones

26 [320x200]Los días 27 y 28 de noviembre serán las elecciones de los integrantes del Consejo de Apelaciones, donde están convocados los profesores ordinarios y jubilados de la USB.

De acuerdo con el calendario electoral, publicado en http://votausb.ve, la publicación del registro electoral será el próximo lunes 23 de septiembre; la impugnación del registro será entre el 23 y el 28 de octubre; la inscripción de candidatos será del 14 al 18 de octubre; la modificación del registro electoral será del 4 al 8 de noviembre; el lunes 11 de noviembre la Comisión Electoral emitirá el boletín con la lista de candidaturas.

Entre el martes 12 y el jueves 14 de noviembre será la impugnación de candidaturas; el miércoles 30 de octubre será la constitución de las mesas electorales y el miércoles 13 de noviembre será la instalación de las mesas electorales.

En Sartenejas, los profesores ordinarios votarán en cada departamento, mientras que los jubilados lo harán en la sede de la Comisión Electoral ubicada en la planta baja del edificio Básico 1, oficina 029. En la Sede del Litoral, los profesores ordinarios y jubilados votarán en el segundo piso del edificio de Laboratorios. El acto de votación será de 9:00 a 12:30 y de 1:30 a 3:30 de la tarde.

Los escrutinios y la notificación de resultados serán al concluir las votaciones, y el 2 de diciembre será la emisión del boletín por parte de la Comisión Electoral con los nuevos integrantes electos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *