El 3 de octubre serán las elecciones de la junta directiva de la FCE USB

eleccionesLa Comisión Electoral Estudiantil informó que el jueves 3 de octubre se realizará el acto de votación para elegir la junta directiva 2013 – 2014 de la Federación de Centros de Estudiantes, FCE USB.

Al proceso están convocados los estudiantes de pregrado, postgrado y Ciclo de Iniciación Universitaria (CIU). Los estudiantes del Ciclo Básico, postgrado, CIU, carreras cortas e Ingeniería de Telecomunicaciones votarán en el Conjunto de Auditorios, mientras que los estudiantes del Ciclo Profesional lo harán en las salas de lectura de las carreras.

De acuerdo con el calendario electoral, la impugnación de resultados será del 4 al 11 de octubre y la proclamación de ganadores el 18 de octubre.

Las elecciones de la junta directiva de la Federación fueron postergadas por la Comisión Electoral Estudiantil el 26 de junio pasado como consecuencia de la anulación de candidaturas por violación del reglamento electoral, tal como lo expresa el boletín número 5.

Más información en: http://cee.fceusb.org/.