Inició clases la tercera cohorte del programa en Relaciones Internacionales

USB-161 [320x200]La semana pasada se iniciaron las clases de la tercera cohorte del Programa de Perfeccionamiento Profesional, PPP, en Relaciones Internacionales, programa creado en 2011 y adscrito a la Coordinación de Postgrados en Ciencia Política, y cuyo eje temático gira en esta ocasión en torno a la actualidad de la Geopolítica del Petróleo.

Por tercer año consecutivo, el PPP en Relaciones Internacionales ofrece una revisión de la actualidad internacional, concentrada en cada ocasión en un tema específico. En las dos ocasiones anteriores, los temas seleccionados fueron el auge de China y la dinámica de un mundo multipolar en el marco de las potencias emergentes denominadas “BRICS” (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica).

En su tercera edición, el programa contará con clases magistrales de expertos petroleros como Luis X. Grisanti, Juan Carlos Sosa y José Toro Hardy, así como con representantes de diversas embajadas de países petroleros. Las clases se están dictando en la Torre La Primera.

La información sobre el PPP en Relaciones Internacionales se encuentra disponible en el blog http://ppp-rrii-usb.blogspot.com/.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *