Grupos Estables se presentan fuera de la USB

OrfeonusbEl Orfeón Universitario Simón Bolívar, el Grupo Instrumental y Voces, y la agrupación Al son de palma, Grupos Estables adscritos a la Dirección de Cultura de la USB, se presentarán en octubre en diferentes espacios, para ofrecerle al público parte del trabajo artístico que han desarrollado durante este año.

El jueves 3 de octubre a las 7 de la noche, la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño será el escenario para el Concierto Stravinsky- Bernstein con la participación del Orfeón de la USB, dirigido por el profesor Pedro Silva. Esta agrupación se presentará también en el estado Falcón durante el fin de semana.

El miércoles 9 de octubre, en el marco de la XXXIX Conferencia Latinoamericana de Informática, el Grupo Instrumental y Voces, a cargo del profesor Harold Vargas, actuará en el Club Puerto Azul del Litoral, a partir de las 7 de la noche, con un repertorio de música latinoamericana

En el mismo evento, el jueves 10 de octubre la agrupación Al son de palma deleitará a la audiencia con su particular estilo de fusionar los géneros tradicionales venezolanos, con piezas y ritmos conocidos del amplio repertorio musical de América.

Más información: http://www.cultura.usb.ve/node/120.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *