Daniel Martínez y Alfredo Graffe presidirán la junta directiva de la FCE USB

votoLa Comisión Electoral Estudiantil dio a conocer el boletín de resultados de las elecciones de la junta directiva 2013 – 2014 de la Federación de Centros de Estudiantes, FCE USB, celebradas el pasado jueves.

Tras el escrutinio de los votos emitidos por los estudiantes de pregrado y postgrado, Daniel Martínez y Alfredo Graffe, del Movimiento Demos, obtuvieron 69,72 por ciento de los votos para los cargos de presidente y presidente adjunto.

Para la secretaría, Dayana Silva y María Díaz obtuvieron 66,74 por ciento de los votos; para Finanzas, Marianna Las y Gustavo Urich, 64,93 por ciento; para deportes, Daniela Socas y Luis Contreras, 71,22 por ciento; para secretaría académica, Michael Woo y Andrea Casas, 71,01 por ciento; para la secretaría de servicios, Francisco Matute y Luis Serrano, 67,82 por ciento; y para cultura, Eduardo Halmoguera y Natalia Armas, 70,56 por ciento.

La plancha del Movimiento Demos, única inscrita, obtuvo en total 68,9 por ciento de los votos, mientras que los votos en blanco representaron 31,1 por ciento.

El número de electores de pregrado y postgrado habilitados para votar era de 9.748 y participaron 1.392 (14,3 por ciento), indica el boletín https://www.dropbox.com/s/1aayqtlvolievs2/Boletin%208.pdf.

De acuerdo con el calendario electoral, la impugnación de resultados será del 4 al 11 de octubre y la proclamación de ganadores el 18 de octubre.