| |

Asociación de Amigos USB dará la bienvenida a los padres más orgullosos del país 2013

USB-88 [320x200]El próximo sábado 26 de octubre, en el Conjunto de Auditorios, será el acto donde la Asociación de Amigos de la USB dará la bienvenida a los padres de los estudiantes de la cohorte 2013, tradicionalmente llamados “Los padres más orgullosos del país”.

Las actividades, que se realizarán con el objetivo de integrar a padres y representantes a la comunidad universitaria, comenzarán a las 9:00 de la mañana con las palabras del Rector Enrique Planchart y la intervención de varios participantes vinculados a la USB.

Para este evento se ha puesto a disposición dos unidades de transporte para llegar a la USB: con paradas en Bellas Artes (a la altura de la Av. México, adyacente a la salida de la estación del metro Bellas Artes, esquina  Puente Brión), salida a las 8:00 de la mañana y en Chacaíto, (detrás del antiguo Mc Donalds de El Rosal), salida a las 8:00 de la mañana.

El retorno a Bellas Artes y Chacaíto será una vez culminada la actividad, aproximadamente a las 11:30 de la mañana.

Quienes se trasladen en carro particular podrán estacionar en las adyacencias del Conjunto de Auditorios. Para mayor información sobre este evento, puede escribir a amigos@usb.ve.