| |

I Seminario de Gerencia del Negocio del Gas

gass-300x188

El 8 de noviembre se llevará a cabo, en el Paraninfo de la Casa Rectoral, el I Seminario de Gerencia del Negocio del Gas, organizado por Chevron, Revista G&E USB y la Universidad Simón Bolívar.

Participarán como ponentes, el presidente de Pdvsa Gas, Anton Castillo, con en el tema La Calidad del Gas en Venezuela; el vicepresidente de Pdvsa Exploración y Producción, Eulogio Del Pino, con los Negocios de Hidrocarburos; el presidente de Enagas, Jorge Luis Sánchez, con Calidad del Gas Natural en Venezuela y el presidente de Chevron, Ali Moshiri, con Oportunidades del Negocio del Gas Natural en Venezuela.

El evento concluirá con la presentación de Posters de Trabajos de la Especialización en Gerencia del Negocio del Gas Natural, en  la Casa del Profesor.

Según el programa, de 12:00 a 2:00 de la tarde se realizará la recepción y registro de los participantes y de 2:00 a 6:00 de la tarde, se escucharán las ponencias. Posteriormente, se realizará un brindis con motivo de la celebración del X aniversario de la Especialización en Gerencia del Negocio del Gas Natural y el bautizo de la Revista Gerencia & Energía USB.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *