Fceusb celebró el Día del Estudiante con actividades de sensibilización

Este jueves en la mañana la Federación de Centros de Estudiantes USB, Fceusb, organizó una actividad artística-reflexiva para conmemorar el Día del Estudiante Universitario.

La parte externa del Conjunto de Auditorios, fue el espacio seleccionado por los jóvenes para desplegar unos diez metros de tela amarilla, donde estudiantes, profesores y el personal administrativo y obrero, dejaron plasmados sus mensajes y dibujos sobre “qué aspectos deben mejorarse en la USB y cómo pueden lograrse”, informó el secretario de Servicios de la Federación, Francisco Matute.

Asimismo, un grupo de uesebistas se concentró en la Plaza Brión de Chacaíto para participar en la asamblea de estudiantes junto a varias universidades del país.

El 21 de noviembre fue declarado Día del Estudiante Universitario para conmemorar a los jóvenes que se alzaron en 1957 contra el régimen de Marcos Pérez Jiménez.

Fotos: Javier Zamora