Uesebistas ganan Premio AVPG a la Excelencia Académica

USB-Jardin Laboratorio 097 [320x200]Los trabajos especiales de grado de Mohamad Majzoud, de Ingeniería Química, y Jens Teo Alexander Toteff Quintero, de Ingeniería Mecánica, ganaron el Premio de la Asociación Venezolana de Procesadores de Gas (AVPG) a la Excelencia Académica.

Los títulos de los trabajos ganadores son Evaluación y selección de la etapa de pre-enfriamiento en ciclos de licuefacción de Gas Natural, de Mohamad Majzoud, y Estudio del flujo tipo neblina aire-agua en turbinas a gas a través de ensayos en un túnel de viento, de Jens Teo Alexander Toteff Quintero.

Majzoud tuvo como tutores a los profesores Sabrina Di Scipio y Carlos Dorao, mientras que el trabajo de Toteff Quintero contó con la tutoría de los profesores Miguel Asuaje y Gilberto Núñez.

AVPG convoca el Premio como un estímulo a la excelencia y para apoyar  al sector académico nacional, acercándolo al negocio de los hidrocarburos gaseosos. Las postulaciones de los participantes uesebistas se realizaron a través del Decanato de Estudios Profesionales.

El acto de entrega del Premio será esta tarde, a las 5, en el Auditorio de  Venezolana de Proyectos Integrados, C.A  Vepica.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *