Donaciones para la USB

USB-161 [320x200]En Consejo Directivo de este miércoles 4 de diciembre, se informó sobre la autorización para recibir seis donaciones, de las cuales tres sirvieron de apoyo a la agrupación estudiantil Aseiq-USB para la Jornada de Control y Automatización de Procesos (Joca III), realizada en el Conjunto de Auditorios del 27 al 29 de noviembre. Una primera donación fue por parte de la empresa Electrónica Industrial C.A. (Elinca), por la cantidad de 15 mil bolívares; otra de dos mil bolívares por Luis Francisco Elías Kure; y la última proveniente de la empresa MCL Control S.A. por 20 mil bolívares.

Otros donativos los realizan la empresa Espiñeira, Pacheco y Asociados de 100 mil bolívares, como apoyo a la agrupación estudiantil USB-Solar, y la Asociación de Amigos de la USB de 1.085.821,25 otorgados entre junio 2012 a mayo 2013, para atender diversas solicitudes de proyectos y actividades de la comunidad universitaria de ambas sedes.

Igualmente, se autorizó a recibir la donación de tres mil ejemplares de libros de la Federación Sionista de Venezuela, para completar la colección especial sobre Judaísmo de la Biblioteca de la USB.