Convocatoria para becas de la Fundación Carolina

USB-valores-320x2001Las postulaciones para optar por las 25 becas de doctorado y 25 de estancias cortas postdoctorales que ofrece la Fundación Carolina, como consecuencia de los convenios de cooperación firmados con diferentes organismos, instituciones y universidades, finalizará el jueves 10 de abril de 2014.

Las becas de doctorado tienen una duración de 21 meses distribuidos a lo largo de tres años, cuyos candidatos deberán poseer un máster que permita su acceso al programa.

Los interesados en participar en ambos tipos de becas deberán elegir como destino una de las 41 universidades españolas que, hasta el momento, han suscrito un acuerdo con Fundación Carolina.

Las bases de la convocatoria se encuentran en http://gestion.fundacioncarolina.es/candidato/becas/programas/programas.asp?Id_Area=24&clicko_area=1

Para más información sobre las becas para doctorado escribir al doctorado_2014@fundacioncarolina.es, y para las becas de estancias cortas al estanciascortas_2014@fundacioncarolina.es.