800 participantes iniciarán cursos de idiomas en la USB

IMG_9657 [320x200]Los cursos de idiomas que ofrece el Decanato de Extensión de la Universidad Simón Bolívar comenzarán este sábado 1 de febrero, con 800 participantes. La oferta abarca para este nuevo año, diversos idiomas como inglés, francés, italiano, alemán, portugués, chino mandarín, árabe, japonés, sueco, ruso y polaco. Todos los cursos tendrán una duración de 45 horas académicas, excepto el árabe, el cual será de 36 horas académicas. El horario de cada curso se puede ver en http://www.dex.usb.ve/node/171.

2 comentarios

1. Podría envíarme la información de los nuevos cursos de inglés para el segundo trimestre. Adicional a los precios y la fecha de nivelación gracias de antemano

2. Buen día. Para este año 2017 harán esos cursos? Además, tendría que estar inscrita en esta universidad para tomar dichos cursos? Me interesa mucho estudiar idiomas en esta institución. Espero su pronta respuesta. Gracias.