Fundación Mercantil realizó donación para centro odontológico de Amigos USB

noticias_foto_77La Fundación Mercantil otorgó recientemente una significativa donación a la Asociación de Amigos de la Universidad Simón Bolívar que será destinada la compra de una unidad radiológica para el Centro de Especialidades Odontológicas (CEO).

El presidente de la Asociación de Amigos, Luis Xavier Grisanti, suscribió el documento de donación y agradeció el apoyo del señor Gustavo J. Vollmer, presidente de la Junta Directiva del Banco Mercantil y de la Fundación Mercantil. Indicó que este aporte coincidió con la celebración del 30 Aniversario de la Asociación de Amigos, institución que ha participado activamente desarrollando alianzas estratégicas con el sector privado que permitan generar recursos para apoyar programas de responsabilidad social y proyectos estudiantiles y académicos prioritarios para la USB.

El CEO está ubicado en el campus universitario y ofrece a la comunidad uesebista servicios odontológicos de alta calidad a precios preferenciales, al tiempo que atiende gratuitamente a estudiantes becarios y de bajos recursos referidos por la Dirección de Desarrollo Estudiantil, Dide.