Mañana se transmitirá segundo programa de la serie “Así lo recuerdo”

USB-98-320x200A partir de este viernes 14 de febrero se transmitirá, a través del Canal USB y de la página web www.usb.ve, el segundo programa de la serie “Así lo recuerdo”, en el que continúa la conversación con uno de los profesores fundadores de la USB, Eduardo Capiello.

Cada mes la Universidad Simón Bolívar emitirá una nueva edición de este programa que muestra el rescate de la memoria institucional, en formato de entrevistas, dirigidas por Luis Loreto, profesor y cronista de la Universidad,
“Así lo Recuerdo” llega gracias al apoyo conjunto del Centro de Documentación y Archivo, el Decanato de Extensión y la Dirección de Servicios Multimedia.