Aprueban programa en Estudios del Lenguaje y sus aplicaciones

USB-biblioteca3 [320x200]El Consejo Directivo en su sesión del pasado 12 de febrero, aprobó el Programa de Perfeccionamiento Profesional (PPP) en Estudios del Lenguaje y sus aplicaciones, promovido por el Departamento de Idiomas a través de la Coordinación de Postgrados en Lingüística Aplicada.

El objetivo de este PPP, que tiene una duración de dos trimestres (168 horas académicas) es promover la adquisición de conocimientos y el desarrollo de destrezas para evaluar información pertinente al ejercicio profesional del participante, así como diagnosticar y proponer soluciones a problemas propios del uso y aprendizaje de las lenguas.

El plan de estudios contempla cuatro asignaturas obligatorias: Técnicas de documentación y análisis de textos científicos sobre estudios del lenguaje, Estructura de las lenguas naturales, Fundamentos teórico-conceptuales de los estudios del lenguaje y Resolución de problemas relativos a los estudios del lenguaje.

Para mayor información, los interesados pueden contactar con la Coordinación de Lingüística Aplicada, vía telefónica al 906.33.68, o a la dirección electrónica post-la@usb.ve

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *