Acuerdan mantener suspensión de evaluaciones y flexibilidad en la asistencia

USB-92 [320x200]El Consejo Directivo, en su sesión ordinaria celebrada el día de hoy, evaluó la situación del trimestre y acordó mantener la suspensión de evaluaciones, excepto aquellas asociadas a las defensas de proyectos de grado y pasantías, y la flexibilidad en la asistencia tanto a clases como a laboratorios.

A través de un comunicado, el rector Enrique Planchart indicó que en la sesión se discutió con representantes estudiantiles y de profesores, la posibilidad de reprogramar el trimestre enero – marzo 2014, o de reiniciarlo; “pero dada la incertidumbre y la situación caótica del tránsito en la ciudad, no se tiene aún certeza de cuál decisión es más conveniente y en qué momento tomarla”.

Por lo tanto, las actividades académicas se desarrollarán de acuerdo con las decisiones ratificadas por el Consejo Directivo, en sesión permanente del lunes 10 de marzo (https://usbnoticias.usb.ve/post/31471).

El secretario Cristián Puig informó que en la sesión de hoy tuvieron participación la Asociación de Profesores de la USB, la Federación de Centros de Estudiantes y el Centro de Estudiantes de la Sede del Litoral.

Señaló que la sesión permanente del Consejo Directivo, que evalúa la situación del país y su repercusión en las actividades de la USB, se convocará y tomará las decisiones de acuerdo con el desarrollo de los acontecimientos.