| |

Estudiantes de la USB debatirán sobre el proceso de elecciones rectorales

Durante la asamblea de estudiantes efectuada la mañana de este martes, Alfredo Graffe, presidente adjunto de la Fceusb, informó que el miércoles 26 de marzo se llevará a cabo un encuentro privado entre todos los movimientos estudiantiles de la USB, tanto oficialistas como opositores, para elaborar un documento en consenso sobre cómo consideran deberían efectuarse las elecciones rectorales en la universidad, suspendidas por el Tribunal Supremo de Justicia en mayo del 2013.

 “Creemos que tenemos que ponernos de acuerdo los estudiantes, independientemente de nuestras posturas ideológicas, por lo que decidimos plantear una agenda de trabajo entre todos los movimientos estudiantiles que hacen vida en la universidad”, destacó.

Graffe señaló que dicha reunión, promovida por la Fceusb, será sustentada con las leyes y reglamentos que rigen a las universidades. De allí, estiman que la propuesta sea discutida con los demás gremios de la comunidad uesebista (profesores, empleados y obreros), para posteriormente introducir ante el TSJ la oferta definitiva.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *