El espacio público como escenario de conflictividad en Venezuela

En el nuevo foro de A.blas, disponible en http://www.dsm.usb.ve/, Franco Micucci, profesor del Departamento de Diseño, Arquitectura y Artes Plásticas conversa sobre el espacio público como el lugar para el ejercicio de la democracia, en el que la convivencia ciudadana y el encuentro garantizan la integración social.
Esta entrega se integra a la lista de foros de un grupo de micros que responden a la actual situación sociopolítica venezolana, desde diferentes perspectivas.

Hasta ahora se encuentran en el aire ocho foros relacionados con la conflictividad actual analizada desde diferentes puntos de vista y sobre los cuales se pueden debatir y hacer preguntas: Diálogos y comprensión, a cargo de Cristián Álvarez, El reconocimiento del otro, por parte de Mariana Suárez, La economía venezolana. ¿Existen salidas ante la actual crisis?, con José Luis González, Conflictividad social y política en Venezuela, por Miguel Ángel Martínez Meucci, Medios sociales virtuales, por parte de Aura López, Universidad y progreso social, con Pedro Aso, Historia y prospección política para la construcción social, a cargo de Luis Buttó, Seguridad alimentaria, con Yetzy Villarroel, Constitucionalidad y Estado de Derecho a cargo de Aidé Pulgar y “El Caracazo”: Apropiaciones discursiva del acontecimiento, por parte de Pedro Vargas.