Discusiones promovidas en A.blas pueden ser compiladas para construir soluciones

USB-31-640x480-300x200En esta oportunidad el Canal A.blas ofrece la opinión de Roger Martínez, director de la División de Ciencias Sociales y Humanidades, quien explica el propósito de los foros promovidos en A.blas para la discusión ante la situación sociopolítica venezolana.

Desde hace poco más de dos meses el Canal A.blas ha brindado diferentes discusiones y propuestas, 16 en total, relacionadas con la situación del país desde diversas perspectivas de profesores de la USB.

Martínez explica que “en cada foro surgen recomendaciones mediante las cuales se demuestra que a través del diálogo, del reconocimiento del otro y el esfuerzo compartido se pueda superar la situación de crisis que tenemos los venezolanos en este momento”, y que “no son la pugna, la represión y el asalto al poder las vías hacia el cambio”.

Las ideas de Roger Martínez también pueden ser discutidas y comentadas, al igual que los otros foros publicados, a través de http://www.dsm.usb.ve/