Arrancó venta de boletos de la rifa de la Asociación de Amigos

images (1)Con quince premios a repartir empezó la venta de boletos de la rifa anual de la Asociación de Amigos USB 2014, cuya recaudación está destinada a la actualización de los sistemas informáticos de los laboratorios de la Universidad.

A partir del próximo lunes estará instalado el stand de la Asociación de Amigos en los jardines adyacentes al edificio Básico 2, donde la comunidad podrá adquirir sus boletos a un costo de 100 bolívares y participar en la rifa de dos premios en efectivo (Bs. 300.000 y Bs. 200.000), un crucero por el mar Caribe para dos personas, un televisor Samsung de 40”, dos tabletas Samsung, una cámara fotográfica digital, un teléfono inteligente, una cuenta corriente con Bs. 10.000, cortesía de Bancaribe, un mercado de Bs. 5.000, cortesía de Excelsior Gama, una colección de libros de cocina autografiados de Armando Scannone, una cesta de productos de higiene y salud corporal, cortesía de Locatel La Castellana, entre otros.