| |

El viernes dictarán charla sobre las Clínicas Matemáticas

imagesEl 26 de septiembre, a las 9:45 de la mañana, la profesora del Departamento de Cómputo Científico y Estadística, Minaya Villasana, dictará una charla sobre las Clínicas Matemáticas, las cuales se usan para darle soluciones a problemas cotidianos que son de interés para la empresa pública o privada. “De modo que en cierto sentido metafórico pudiese interpretarse como la matemática que ‘cura’, según explica el resumen de la charla de Villasana, quien además de hablar acerca del término, realizará un recorrido sobre la historia de las Clínicas Matemáticas que se vienen desarrollando en la USB desde hace más de una década.

En esta cita, la profesora también analizará el papel de estas clínicas en el pensum de estudios de Matemáticas Computacionales.

Este evento forma parte del ciclo de coloquios que organiza el Departamento de Cómputo Científico y Estadística. La charla tendrá lugar en CB1-129; sala de seminarios del Departamento  de Cómputo Científico y Estadística en el primer piso del Edificio de Ciencias Básicas 1.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *