Exposición La Arquitectura Venezolana de Principios de Siglo

20131104_092132-300x225Este miércoles 5 de noviembre se inaugurará la exposición La Arquitectura Venezolana de Principios de Siglo, a las 12:00 de la tarde en la Sala de Reserva, ubicada en el piso 1 de la Biblioteca, por parte del programa La Magia del Arte de la Biblioteca de la USB y el Comité Organizador de la XI Bienal Nacional de Arquitectura del Colegio de Arquitectos de Venezuela (CAV).

La exposición, dirigida a toda la comunidad uesebista y al público en general, contempla dos muestras que serán inauguradas en la Biblioteca de la Universidad Simón Bolívar y luego a las 4:00 de la tarde, en la Universidad Central de Venezuela, Facultad de Arquitectura -Sala de Exposiciones.

La clausura de ambas muestras será el miércoles 26 de noviembre.