|

En Descubre a la Simón conversarán sobre el próximo reto de WorldMUN USB

descarga (3)Luego de obtener 12 de los 13 premios que entregaron este año en el evento internacional de simulación de la Organización de Naciones Unidas (ONU) celebrado en Bélgica, en donde participaron estudiantes de numerosas universidades de todos los países, la delegación WorldMUN USB se prepara para presentarse en su próxima cita, tema sobre el cual se hablará en el programa radial Descubre a la Simón del domingo 16 de noviembre.

Los detalles de la preparación para participar en WorldMUN 2015, prevista para el mes de marzo 2015 en Seúl, los ofrecerá uno de los integrantes de esta agrupación, Luis Fernando Pérez, estudiante de Ingeniería Geofísica, quien también conversará sobre los recursos que necesitan para poder viajar y asistir a esta prestigiosa actividad que organiza la Universidad de Harvard para simular las discusiones y negociaciones de la ONU, según la base de sus reglas y procedimientos, a través de la conformación de múltiples comités y la definición de una variedad temática.

Descubre a la Simón, producido por la Fundación Artevisión con el patrocinio del Parque Tecnológico Sartenejas, se transmite todos los domingos por la Emisora Cultural de Caracas 97.7 FM a las 2 de la tarde y también vía streaming a través de http://laculturaldecaracas.com/. Más información de WorldMUN USB en https://www.facebook.com/usbwmun. Los interesados en realizar un donativo a la delegación deben visitar la página web: http://www.gofundme.com/usbwmun.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *