|

Hablarán de la Asociación de Amigos en Descubre a la Simón

La directora ejecutiva de la Asociación de Amigos de la USB, Adela Vivas, será la invitada del programa radial Descubre a la Simón del domingo 23 de noviembre, para conversar sobre las actividades efectuadas en 2014, incluyendo la venta de los boletos de la rifa anual.

Este año, la Asociación de Amigos celebra la edición Nº13 de la gran rifa anual, cuyos fondos serán destinados a la actualización informática de los Laboratorios de la USB.

Los puntos de venta son: el stand de la Asociación de Amigos en los jardines adyacentes al edificio Básico 2, en la tienda USBmanía ubicada en Básico 2, en las oficinas de la Asociación en el edificio Básico 1, en el Centro Odontológico en Pabellón 1 y a través de la página web: http://www.amigosusb.org.

El sorteo se realizará el jueves 4 de diciembre, en el Conjunto de Auditorios de Sartenejas a las 12 del mediodía.

Descubre a la Simón es producido por la Fundación Artevisión, patrocinado por el Parque Tecnológico Sartenejas, y se transmite todos los domingos por la Emisora Cultural de Caracas 97.7 FM a las 2 de la tarde. También puede escucharse a través de http://laculturaldecaracas.com/radio/

granrifa1-640x480-294x300

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *