|

Fondonorma dictará charla Pasado, presente y futuro de la calidad en Venezuela

OLYMPUS DIGITAL CAMERALa Unidad de Gestión de Tecnologías en Salud (Ugts), adscrita a Funindes USB, organizó la charla Pasado, presente y futuro de la calidad en Venezuela, que será dictada el jueves 15 de enero por el gerente de Formación y Desarrollo del Fondo para la Normalización y Certificación de la Calidad (Fondonorma), David Rodríguez.

De acuerdo con Rodrigo Mijares, coordinador de la Ugts, el tema de la charla “es fundamental para la Unidad, debido a que se ha convertido en un elemento de certificación en el área de la salud. Sus miembros han realizado estudios para ‘Auditor Interno de Sistemas de Gestión de la Calidad’, con el objeto de brindar un mejor servicio a sus numerosos clientes”.

Fondonorma es una asociación civil sin fines de lucro, con personalidad jurídica y patrimonio propio. Fue creada en 1973 con el fin de desarrollar en Venezuela las actividades de normalización y certificación en todos los sectores industriales y de servicios, y de formar recursos humanos en dichas especialidades.

La actividad se realizará el 15 de enero, a las 8:30 de la mañana, en el Aula Miguel José Sanz, ubicada en el primer piso del edificio Física y Electrónica I.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *