Edición especial sobre preinscripciones USB transmitirá Descubre a la Simón

IMG_2732 [320x200]En el próximo programa radial Descubre a la Simón, previsto para el domingo 25 de enero, se explicará en detalle el proceso de admisión de la Universidad Simón Bolívar, requisitos para la preinscripción que culmina el 30 de enero, opciones de carrera, fechas de los exámenes de admisión, entre otros aspectos.

La información la suministrará la directora de Admisión y Control de Estudios, Lucy Pires, quien ofrecerá una visión amplia acerca de los procedimientos que ha diseñado la universidad para cumplir con este proceso y garantizar su transparencia.

Descubre a la Simón, producido por la Fundación Artevisión con el patrocinio del Parque Tecnológico Sartenejas, se transmite todos los domingos por la Emisora Cultural de Caracas 97.7 FM a las 2 de la tarde y vía streaming a través de http://laculturaldecaracas.com/.

Este programa también saldrá al aire por La Simón Radio, mediante la página de Artevisión: www.artevisionusb.org.